sábado, 4 de febrero de 2017

un sabado al rojo vivo!!!


Pues aquí tenemos el deseado fin de semana, pero yo hoy tengo que trabajar…. Es lo malo que tiene trabajar en la hostelería.

Os dejo el look de hoy sábado, un look muy cómodo para hacer unos recados rápido e ir a trabajar.

Tengo amor por esta camiseta es que me encanta y la blazer roja es lo más. el rojo es mi color preferido, lo veo tan favorecedor y me aporta mucha fuerza, fuerza que me hace falta hoy para aguantar mi jornada laboral, las que trabajáis de cara al público creo que me entenderéis.

Hoy he elegido camiseta de Stradivarius, blazer de Stradivarius, jeans de zara kids y bambas de bershka.

Pues nada me despido de vosotros por hoy que tengo el tiempo justo. Nos vemos por Instagram que iré dejando unas fotitos y si puedo subiré algún video.

Recordar sonreír hoy y ser muy muy muy felices,

                                          Gema Mb

                               “la moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer” Iris Apfel

No hay comentarios:

Publicar un comentario