martes, 21 de febrero de 2017

No queremos cosas caras solo ser una "my girl"




¡Buenos días a todos!  os preguntaréis ¿Qué le pasa a esta hoy? ¿Con esta canción?

Pues mira que me he levantado ñoña jajajajajajj. No es eso, simplemente que me he levantado como cada día y me he dispuesto a hacer mis tareas diarias y como cada mañana para hacerla más amena me he puesto mi spotify y hoy he puesto “las canciones más lindas” y me ha salido esta y esto me ha hecho pensar en diferentes cosas.

He pensado en mi vida amorosa y en todo lo que llevo recorrido y llorado y disfrutado también, y he llegado a la conclusión que algunos hombres tienen el concepto amor equivocado.

Claro está que yo ahora hablo por mí, pero creo que más de alguna de vosotras sentiréis lo mismo que yo. Me explico; las chicas no queremos cosas caras simplemente queremos a alguien que nos valore,¿ estáis de acuerdo conmigo chicas?

No buscamos quien pague nuestras facturas, o que nos saquen a pasear” (típica palabra que odio)

Queremos a alguien que nos saque de la rutina a la que estamos sometidas, q aparezca con un simple detalle, el cual no hace falta que sea material una simple sonrisa con un “te quiero” eso vale millones.

Queremos a alguien que nos pregunte qué tal el día, que nos sorprenda, simplemente que se interese por nuestras cosas. Una persona con la cual podamos decir tranquilamente lo que se nos apetece, y poder tener de contestación un simple” después lo miramos”. Queremos a alguien con el cual podamos hablar mutuamente de todo, porque soy tu pareja, pero también puedo ser tu amiga y confidente igual que yo lo siento que eres para mí.

¡También está bien que de vez en cuando nos digan “que guapa”, que al vernos sonría, que nos roben un beso por sorpresa!

Simplemente queremos a alguien que se sienta orgulloso de nosotras. ¡No necesitamos al lado a alguien que se gaste millones en hacernos felices!, esa persona tiene que entender que, para hacerme feliz, simplemente basta con que demuestre su amor.

Prefiero una nota en la nevera por la mañana, o una triste servilleta con un te quiero¡!! A que me dejen el regalo más caro…

O simplemente que me apoye en ayudarme a realizar mis sueños y mis ilusiones. Creerme que eso vale millones….

¡Por qué tenéis que saber que ni el amor, ni el cariño, ni la confianza, ni lo más importante la química se pueden comprar!

Yo ahora soy la “my girl” de una persona, y creerme que me siento así, simplemente el verlo en la puerta del trabajo a las tantas de la noche solo para que no vuelva a casa sola eso ¡eso no hay dinero que lo pague!

¡Pero chicas igual que nosotras queremos sentirnos especiales y cuidadas ellos también jajajajajajaja no lo olvidemos!

Pues con esta entrada muy diferente a lo que normalmente hago me despido (madre lo que ha conllevado una simple canción)

¡Hasta mañana que intentare actualizar con un look!

¡Recordar sonreírle a la vida y ser muy muy muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario