martes, 14 de febrero de 2017

dia del amor!!!!




¡Hola que tal estáis!!!!

Pues un año más a llegado el 14 de febrero. ¿Una fecha más? ¿O una fecha especial? ¿Como la vivís vosotros?

Para mí es un día mas, soy de las personas que piensan que no hace falta que llegue san Valentín para demostrar lo mucho que nos queremos.

Y otra cosa que tampoco me parece bien ni me gusta son los típicos regalos para quedar bien como son bombones, rosas, peluches, perfumes vamos lo que viene siendo lo de siempre, ¿ y si elaboramos un poco más las cosas?

Yo siempre que he tenido una pareja me ha gustado tener detalles sin que sean fechas marcadas.

Pero si vamos a celebrar san Valentín pues lo vamos hacer con poco dinero y muchos detalles y echo con mucha ilusión y mucho amor, que al fin y al cabo de eso se trata de demostrar nuestro amor.

Os propongo una velada especial con vuestra pareja, realizando la caja de los 5 sentidos.

Vamos a activar la vista, el gusto, el tacto, el olfato y oída.

Propongo para la vista un buen conjunto de ropa interior de esos que tu pareja abre los ojos y no pueda cerrarlos.

Para el gusto propongo un poco de pintura de sabores para dibujar en nuestros cuerpos.

Para el tacto un buen aceite de masaje.

Para el olfato unas velas aromáticas, aunque el mismo aceite ya desprende muy buen aroma




Y para la oída unas buenas canciones y una cinta para los ojos para sorprender,

Os dejo algunas fotos de como ha quedado mi caja.

Espero que os guste la entrada de hoy y si no sabíais que regalar os haya dado una buena idea.

Recordar sonreír cada día y sr muy muy muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario