viernes, 17 de febrero de 2017

look 2 con deportivas


Holaaaaaaaa!!!!! ¿Que tal estáis??? Yo la verdad que un poco estresada, sé que llevaba días sin actualizar, pero es que entre la casa y el trabajo voy de culo, las que seáis mamas me entenderéis.

Pero hoy he podido hacer un hueco en mi apretadísima agenda y he dejado plantada a la escoba para estar con todos vosotros.

¿Hoy os traigo otro look con deportivas, os acordáis en la penúltima entrada que os propuse tres looks con deportivas? Pues aquí tenéis otro y esta vez con falda.

He combinado mis deportivas blancas de Stradivarius con mi camisa de cuadros también de Stradivarius y falda básica negra. Llevo total look de Stradivarius de pies a cabeza¡!!

Espero que os guste el look de hoy.

¿Sois de llevar deportivas con falda? o solo la usáis con pantalón?

Me despido de todas vosotros hasta la próxima entrada.

Recordar sonreír, aunque sea un poquito y ser muy muy muy felices.

“la moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer”

          Iris Apfel




No hay comentarios:

Publicar un comentario