martes, 29 de noviembre de 2011

¿ME AYUDAIS?

!Hola!¿que tal estáis?Hoy hago esta entrada rapidita para pediros un favor.Si me podéis ayudar a elegir el look del sábado por la noche.Estoy indecisa y no se que ponerme.Hace bastante tiempo que no salgo por la noche sola y estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!
No se si ponerme falda o mejor pantalón,......lo único que tengo claro es que quiero llevar mis nuevos botines negros.Por que se que aguantare con ellos toda la noche.Bueno aquí os dejo cuatro looks y haber si me podéis quitar la nube de la cabeza dicen que cuatro ojos ven mas que dos.La ropa no es exactamente igual pero es para una orientación.besos.Y mil gracias.!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

look nº 1


look nº 2



l>
LOOK Nº 4





Si teneis otra idea o algun consejo no dudeis en decirmelo ,besitos.

14 comentarios:

  1. falda, falda! cualquiera de los dos primeros looks! aunque todos son chulos pero para salir prefiero esos. Yo me quedaba con el segundo, pero es más extremado el primero ;)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. ufff,esta dificil!supongo que depende del lugar,el look primero es más formal y el último look para algo más discotequero.
    Besos de Stylesup

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el aunque el 2 tampoco esta mal!!

    suerte!

    ResponderEliminar
  4. Todos están muy bien, me gustan mucho el 2 y el 4, sobre todo el 2;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tercer look, la camisa es una pasada.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi DIY. Yo sin duda me pondria el look nº 2. Es una pasada !!!! pero piensa que sobre todo tienes que ir comoda y sentirte segura. ;) Que lo pases muy muy bien. Ya me contarás. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. look 3...sin duda...........acierto total!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!!!! es un placer ayudarte!!!! pues la verdad es que me gustan todos los looks!!!!! que monada de botines!!!!! pero yo creo que eres mas de pantalon quizá? a mi personalmente me gustan el 3 y el 4... aunque las faldas son una pasada, yo digo otra vez, personalmente, me siento mejor y mas segura con el pantalon... creo que me quedo con el 3!!!!
    Besitos!!! y ya me cuentas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. todo depende de donde vayas,pero el 3 y el 4 son divinos!!! pasatelo bien y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que con el cuarto estarías arrebatadora. Uniendo a la comodidad de tus botas la seguridad que proporcionan unos buenos jeans, la sensualidad del corsé y la elegancia del blazer...serás la reina de la pista!! y si te pintas las uñas y labios de rojo ya es que te sales! Un besazo y ya nos contaras!!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  11. Mi humilde opinion,seria el look nº1 o 2 , me gusta mas con falda el look,la faldita rosita me encanta,creo que me quedaria con ella,pero la verdad que cualquiera de los 4 looks son bonitos
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estas genial con cualqueira de ellos pero el 4 me parece el mas adecuado por el frio que hace y eso unos vaqueritos siempre bienen bien, es perfecto! Y como segunda opcion el primer look :) que llama un poquito mas la atencion! :) Un besito y pasate cuando quieras te sigo desde ya ! http://sometimesdifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL LOOK 3 !!!! SE MUY YO..........

    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE!!! MUAKKK

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  14. jo dificil eh! son todos hulisimos! acavo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te gusta te espero cm seguidora... muak grande

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar