viernes, 11 de noviembre de 2011

DESFILE MAGICO

Hoy es el 11-11-11 un día mágico al igual que uno de los desfiles mas esperados del año,sin duda es el de  Victoria Secret.Ha tenido lugar en el Lexinton Avenue Armony de New York,el 9 de noviembre.
Allí estaban las modelos mas populares, dispuestas  a todo para lucir estos increíbles modelos de lencería.
El desfile estaba dibidido  en 6 partes:Ballet,Super Angels,Passion,Angels Acuatic,I put a spell on you,Club Pink.

ARRANCANDO MOTORES






BALLET






PASSION





ANGELS ACUATIC





I PUT A SELL ON YOU









CLUB PINK






SUPER ANGELS




FIN DE FIESTA






Con cual os quedais?yo no se vosotras pero a mi me encantaria poder lucir uno de estos modelitos,madremia!!!!Se que igual no me va a quedar pero son preciosos.Yo me quedo con los de passion y los de i put... que maravilla el negro.
Bueno esto es todo por hoy que tengais un gran dia y acordaros que hoy es un dia magico y teneis que pedir un deseo .
un besazo ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Me encanta Victoria's secret!!, el desfile es todo un espectaculo !!
    besos Gema !!

    ResponderEliminar