miércoles, 16 de noviembre de 2011

LOOK Nº 43:PASEO

Se que el post de ayer no tiene nada que ver con la moda o la belleza,pero quería compartir con todos vosotros la experiencia que viví el sábado.Ya que fue algo ALUCINANTE.
Como os dije ayer hoy actualizo con el look elegido para la ocasión algo cómodo y abrigado ya que se empieza a notar la estación en la que nos encontramos.Quería haber hecho un look con un aire boho pero creo que no lo conseguí.







Esta cara de prdida no tiene precio jajajajajajajaj

Que bonitas quedan las fotos en otoño con su tonalidad en los arboles las hojas por el suelo ,..... me encanta!!!!
El look elegido esta compuesto por camisa blanca de Tienda Local,cardigan de Pull and Bear,jeans de Bershka,zapatos en cuña de Tienda local,pañuelo también de Tienda Local.
Esto es todo por hoy intentare actualizar lo antes posible con unas cuantas inspiraciones para el fin de semana,muchos besitos !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No se si sera o no Boho Style pero desde luego estas preciosa.. me gusta muchisimo el Cardigan.
    Una cosa guapa, hasta ahora te habia contestado en mi bloq ya que no sabia que tu tenias blog. Y ademas es un blog precioso. ¿Podrias poner la direccion de tu blog en los mensajes?
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero muy guapo... Me han encantado las cuñas ¡¡¡quiero unasssssss!!!

    Guapa.

    Besos

    http://treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar