miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOOK Nº 42:BOTINES.......NO PUEDEN FALTAR!!!!!!!!!!!!!!

Si hay un zapato que no puede faltar en un fondo de armario en invierno son unos botines.La verdad que yo siempre e sido mas de bota alta,pero no se si sera la edad o el que que le e cogido una afición a comprarme botines.Antes no los soportaba y ahora me encantan con faldas,pantalones,shorts, da igual con todo queda estupendamente.Estos en concreto los tengo desde el año pasado y la verdad que casi no los utilice y mira que son cómodos y la verdad que me encantan.Supongo que era por el color pero este invierno el gris pega fuerte a si que les sacare bastante partido.ya os iré enseñando mas tipos de botines.En anteriores post os enseñe unos marrones de cuña.El sábado me compre unos negros con cordones,los tengo también con pelo.....








Todo el look esta compuesto con prendas de temporadas pasadas,la camisa es de stradivarius,los pantalones de bershka,la chaqueta también de stradivarius,los botines de una zapateria local,el bolso de una tienda de bolsos también local,y el collar de briggitte bojous (no se como se escribe).La pulsera y pendientes de tous.
Espero que os guste el look de hoy y hasta la próxima , besitos.

4 comentarios:

  1. Me han encantado los botines...
    A mí me siguen gustando tanto las botas como los botines ¡¡¡y soy más vieja que tu jijji!! Así que no creo que sea la edad sino que uno cambia de gustos ¿no?

    Besos guapa

    http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo, no pueden faltar botines en el armario

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de botines Gema!!, me han encantado!!, el look es ideal !!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima! el botin es una monería! y ya te lo comenté en chic... pero te lo digo otra vez! luces unos casuals como nadie!!!

    ResponderEliminar