sábado, 16 de abril de 2011

MIS REGALOS

Hola soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo primero disculparme por no actualizar ayer pero me fue imposible.Aquí os dejo las fotos de algunos de los regalitos de mi cumple,faltan algunos como las compras que realice el mismo día de mi cumpleaños,pero bueno ya las enseñare en diferentes outfits,me compre blazers,camisetas,blusas,complementos y jeans.





Espero que os gusten tanto como a mi .Faltan algunas blusas y camisas pero en la foto no se aprecian bien,mas bien parecen feas jajajajajaj,pero no es así quedan super bien pero a ser de gasa y algunas de lino no veo yo que se aprecien ya os las iré enseñando. Bueno ya os dejo de rollos que tengáis un gran fin de semana yo mañana tengo reunión en casa familiar para celebrar mi cumple y ya de paso la palma(día de ramos)así que ya os pondré unas fotillos con todo look,menú,etc jajajajja.
Besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto mi cuñada Eva me ha regalado un perfume y en una postal bonísima me ha puesto una invitacion a no se donde por que no lo pone,solo me dice que tengo que llevar el bañador,las chanclas y el neceser ¿donde sera? seguro que es genial!!!!!!!sus sorpresas son estupendas siempre.La ultima vez que me hizo algo así me dijo que me pusiera guapa y termine en el teatro viendo un espectáculo estupendo,así que tengo unas ganas terribles de que llegue el día !!!que sera!!!!!Bueno ahora si que os dejo !adiós!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ya nos contarás donde has ido!!
    Qué bien,a nosotras nos encantan las sorpresas.
    Tus compras son geniales,que lo pases muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu outfit!!!

    http://pantymediastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, bonitos regalos, tienes que publicar un outfit con ellos. Te sigo
    Visitame en www.cuadernodemoda.com y si ves algo que te guste sigueme.
    Bss

    ResponderEliminar