miércoles, 20 de abril de 2011

LOOK Nº 12:QUE BONITA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!que tal llevamos la semana?yo bastante movida.Bueno mañana ya !!!vacaciones!!!!!!hasta el martes.Este año no me voy a ningún sitio pero bueno lo importante es estar en familia y eso es lo que voy hacer.Bueno me dejo de discursos jajajjajajjaaj,como os dije ayer el sábado salimos a dar un paseo con el peque y pasamos por un campo que la verdad estava precioso y no me pude resistir hacerme unas fotos y encima el fondo esta la montaña de montserrat.La verdad que es un sitio que me encanta por las vistas y lo bonito que es.Algún día subiré hacerme fotos allí para que veáis lo bonito que es,lo malo es que me mareo cuando voy,me pongo malisima.Pero haré un esfuerzo.


Que disfrutéis de esta semana santa ,sobre todo a descansar el cuerpo y la mente,que tanto hace falta para soportar el di a día.El martes intentare actualizar con todas las fotos de estos días ya que tengo bastantes compromisos,espero que los días nos acompañen y haga solecito.El viernes tenemos reunión familiar,el domingo también y el lunes es la mona y como madrina que soy ya tengo la mona preparada ya os la mostrare.
Que descanséis!!!!!!!nos vemos el martes.BESITOS!!!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              FALDA:KIDYS CLASS
                              CAMISA:STRADIVARIUS
                              ZAPATOS:MARY PAZ
                              PULSERA:STRADIVARIUS
                              CINTURÓN:BLANCO

3 comentarios:

  1. muy guapa, me encanta la combinación!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. que falda mas preciosa, me encantan los volantes, la verdad es que te queda genial!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vas guapísima!! me encantan tus zapatos quedan genial con el outfit! Te sigo por supuesto!!!

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar