jueves, 14 de abril de 2011

LOOK Nº 11:UN DIA ESPECIAL!!!!!!!!

Hola!!!!que tal llevamos la semana? a mi se me esta haciendo interminable.Hoy como dice al principio es un dia especial hoy hace  31 años que naci !madre mia!!!!!!! como pasan los años,pues si hoy es mi cumple,pero va aser el cumple mas raro que demomento he tenido,ya que estoy solita.Mi marido esta todo el dia trabajando y mi peque esta de excursion tambien todo el dia ,a si que solo quedamos mi gatita y yo.Y claro 31 años no se cumplen todos los dias asi que me parece que voy a cojer el bolso y me voy a ir hacerme un regalo,jajajajajajajaj.Ya os enseñare los regalitos que me han caido,tiene que ser que soy buena por que se han portado muy bien conmigo.Sobre todo me han regalado ropa y zapatos.Mañana os colgare las fotos.


Hoy os traigo un look de cada dia,fueron unas fotos que me hice hace un par de semanas y que no las habia enseñado.Bueno es un look diario pero asi tambien sabeis un poco mas de mi y como me visto diariamente.
Por cierto estas son las botas grises que os hable en otro post.
Bueno y ya os dejo hasta mañana con un post nuevo y por fin mañana ya es viernes!!!!!!!!!!
besitos muaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. My spanish isn't that good - did you say it was your birthday? 31 years old?

    If it is - happy birthday.
    really lovely post. cute!

    following you, would appreciate it if you followed me too.

    cello

    http://cello-in.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love this outfit :)
    pasate por mi blog y sigueme,asi yo tambien te apoyare igualmente.Un beso

    http://lostileungioco.blogspot.com/

    ResponderEliminar