martes, 19 de abril de 2011

LOOCK Nº 12:DIA DE RAMOS





Hola!!!!!!!!!!!!!!!!Que tal el fin de semana?yo bastante movidito jajajjajajja,todavía me dura el estres.Se que os prometí que pondría fotos de l domingo con todo, pero estava tan nerviosa que no me acorde ni de cojer la cámara.Perdón.Había que tenerlo todo bien organizado,y yo cuando biene gente invitada a mi casa a comer quiero que este todo perfecto así que con el estres de la perfección no tuve tiempo de fotos.Cuando termino la comida por la tarde salimos hacer un heladito y me hice unas cuantas fotos pero no son con el vestido que me compre para la palma.De todas formas ese vestido me lo vereis mas de una vez así que ya pondré fotos de el.Mañana os pondré las fotos que me hice el sábado que salimos a pasear con el peque y quedaron unas fotos muy chulas.
Hasta mañana besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, tengo que comprarme unos asi!

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapisiimaa :) me encanta tu blog asique aqui tienes una seguidora mas :)
    un besito pasate nuevo post

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapisima!! me encanta la blazer!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un outfit genial,nos encantan los jeans combinados con esos zuecos.Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!!! te queda genial!!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar