martes, 27 de septiembre de 2011

LOOK Nº37:BRILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

!Hola!!!!!!!!!!!!!!! que tal estáis? Tengo una pregunta ¿Creeis que se pueden utilizar brillos o pailletes de día? o ¿por lo contrario son solo para la noche?. Yo creo que esto es un tópico que se ha puesto, pero porque no? Hay que saber en que momento y con que complementos ponerse cada prenda.Por ejemplo esta camiseta que he elegido para este outfit me la compre para la noche por sus pailletes pero la he usado mas de día  que de noche.
En esta ocasión la he combinado con unos jeans y un Blaizer de color rosa palo. La ultima ocasión que la utilice de noche la combine con una falda básica negra de bershka y unos peep toes en charol negro con un clunch también de pailletes y una blazer blanca.



llevo:blaizer de stradivarius, jeans de bershka, peep toes de blanco, camiseta de tienda local.

Yo pienso que todas las prendas se pueden poner a cualquier hora del día todo depende de como la utilices y que accesorios le pongas.
Espero que os guste el look de hoy.Besitos y hasta la próxima !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gema que guapa!
    me gusta todo del look, el blazer es precioso, el color me encanta, y la camiseta con brillitos es ideal!!
    besitos !!

    ResponderEliminar