miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOOK Nº 35:ULTIMOS DIAS DE NAVY

Si hay algo que me guste es el look navy, no me canso y creo que nunca lo haré.Aprovechando los últimos días de sol o mejor dicho de verano he querido estrenar este vestido que conseguí a un precio espectacular estas rebajas.Es de shana y fue amor a primera vista.
Me da muchisima pena que acabe ya el verano porque los armarios están tan bonitos ahora con tanto color que da pena volver a los negros y grises.Aunque este invierno hay bastantes colores también como el rojo que me encanta y dorados creo que este invierno sera un poco mas alegre ,referente a los colores claro!.Es que a mi esto de las nubes la lluvia y el frió me pone bastante triste.Pero bueno le intentaremos dar vida con color y sobre todo va a ser un invierno muy "animal".Mira que los estampados no me gustan pero ya le he hechado el ojo a varias cosillas en estampado animal y en cuero.Estoy deseando empezar a adquirir alguna cosa que otra.De momento ya he comprado 3 pares de zapatos ,dos son peep toes,unos en crudo de charol (los clásicos de zara) y otros con print de zebra en marrón (son una maravilla) y una bailarinas en estampado de leopardo.Y mañana voy a por dos pares mas (me vuelven loca los zapatos).ya os contare.

el vestido es shana,los zapatos de blanco,la blazer de pull and bear,y el colgante de tous





Estoy pensando hacer un post con mi fondo de armario para enseñaros como lo tengo organizado todo,ropa,complementos,abrigos ...... ya os dire algo ya que no se que hacer.En el proximo post os comento.¿como llevais vosotras las compras de nueva temporada?¿os da pena que acabe el verano?
¿que os parece la idea del post de mi fondo de armario?
bueno ya me contareis,besitos !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!














































6 comentarios:

  1. hola Gema, haciendo honor a la verdad he de decir que es uno de los look navy mas bonitos que he visto en la bloggosfera esta temporada...no se si es por la chaqueta las sandalias o que, pero superas con creces a muchos look que he visto!! y mira q este año el navy ha sido campeón de campeones!!
    animate y nos enseñas tu fonde de armario, seguro que tenemos mucho q aprender o compartir...besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    Me ha encantado tu look navy, es muy elegante !!, el toque del blazer y los zapatos en rojo me ha encantado, yo quiero ver tu fondo de armario !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Precioso look.El vestido y la americana son super lindos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!! primero, el look genial!!!! a mi me chifla el navy!!!!
    y luego...me muero por ver el fondo de armario!!!! yo también estoy pensando en hacer uno... así cojo ideas!!! jijii!!!
    yo lo de las compras lo llevo bastante mal...muchos imprevistos con el cole, los niños... y al final, para caprichos de una, cero! pero dentro de poco es mi cumple, así que algo cae!!!
    besitos!!! esperamos tu post!!!

    ResponderEliminar
  5. amazing outfit!adore the blazer!!

    ResponderEliminar
  6. te entiendo unamamicontacones ya que yo tambien soy mami y no veas que gastazo.Y no soy tan joven la mar salada tengo 31 y estoy casada y con un peque.gracias a todas por seguir mi blog dia a dia.

    ResponderEliminar