domingo, 25 de septiembre de 2011

LOOK 36:TOP LENCERO

Hola!!!!!!!!!!!!!!estaba mirando fotos y he encontrado algunas que no las he colgado,hoy os dejo estas en la próxima entrada ya os pondré otras.Son del principio de verano de una noche que salí a cenar con mi marido y el peque.
Me encantan los tops lenceros de hecho tengo unos cuantos y todos son de mango me encanta esta firma lo que pasa que ultima mente no esta al alcance de mi bolsillo,es para cuando me tengo que dar un capricho.Yo antes casi siempre vestía de mango y zara,y este top es de entonces jajajajajajaaj.
top de mango,pantalones de stradivarius,bailarinas de ¿?


mi colgante de tous

Lo combine con blanco (acierto seguro) y unas bailarinas (necesitaba ir cómoda).
Bueno ya tengo en marcha el post del fondo de armario intentare subirlo lo antes posible.Bueno hasta la próxima .Gracias por vuestras visitas sin vosotros esto no seria posible besitos ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Vas genial Gema, me encanta el top lencero, es precioso!!, y las bailarinas me han encantado !!
    besitos !!

    ResponderEliminar