miércoles, 31 de octubre de 2012

UN REGALITO DE MAMI

¡Hola!Que tal la semana?Espero que estupendamente. Yo como siempre corre que corre para todos los sitios,en fin es lo que hay!!!!!
Este es el ultimo regalito que me hizo mi mami ,ya que no tenia nada en mi fondo de armario de este estilo tan de moda "el peplum".Y creo que acertó con el regalo me enamore nada mas verlo.Y como tenia una comida familiar alli que me lo coloque. Tambien estrenaba mi nuevo bolso un caprichito que me di para el cuerpo,que aveces hace falta cuidarse un poquito jajaajjajajaj. No se si lo sabéis pero el color rojo me encanta , me trasmite esa fuerza y esa seguridad que a mi en muchísimas ocasiones me falta.





Este estupendo vestido es de FRIDAY'S PROJECT(para shana),el bolso es de BLANCO,los zapatos de BLANCO,joyas de TOUS,reloj de STRADIVARIUS,igual que las gafas de sol.
La calidad de las fotos no son muy buenas ya que están hechas con el móvil pero no quería dejar de enseñaros este look.
Un besazo muy grande y gracias por estar hay ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hasta la próxima entrada.
SER MUY MUY MUY FELICES
GEMA

1 comentario: