martes, 9 de octubre de 2012

camisa de Primark......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Que tal estáis amorcitos,lo primero pediros perdón por no actualizar en estos días.
Pero todo pasa y ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas.Os dejo el ultimo look que me queda con ropa de verano.Se que ya no apetece ver este tipo de looks pero quería enseñaros la camisa que me compre en Primark a principios de temporada.









Me encanta esa espalda,la hace super sexy.Hoy la e combinado con unos jeans,pero creo que con una falda lápiz también debe quedar de infarto.
Bueno y esto es todo por hoy espero que os guste mi look,no dudéis en dejarme un comentario tanto si os a gustado como si no.
Un besazo super fuerte ,y que tengais un gran fin de semana que este es largooooooooo.
¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SER MUY,MUY,MUY FELICES
GEMA

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Que preciosos los zapatos y esas gafas me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!!!!!
    Me gusta todo el look, pero tu bolso me ha enamorado!!!
    Un besito y a disfrutar del finde!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema!!
    Un look genial, me ha gustado mucho la blusa y los tacones !!
    Besos y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta esa camisa del primakr, está chulisima.

    besitos!

    ResponderEliminar