miércoles, 22 de agosto de 2012

ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hola amores!!!!!! ya estoy otra vez por aquí,con las pilas muy, muy, muy cargadas para afrontar todo un año, que a saber como se presenta.
Se que dije que me ausentaría una semana pero me he tomado unas merecidas vacaciones para desconectar al máximo.
Os cuento un poquito; estuve una semana apartada de mi día a día en Tosa de Mar ,una semana fantástica en la cual me a dado tiempo de pensar y reflexionar y me a ayudado bastante a aclararme la cabecita loca esta que tengo.Ya os mostrare imágenes de estas vacaciones y sobre todo de los looks , aunque tengo que decir que me lleve una pedazo de maleta y no use ni la mitad de lo que llevaba los tacones ni me los puse y el maquillaje se quedo en el neceser.
La siguiente semana la e dedicado a cambiar mi casa de look,jajajajajajajajaja,he cambiado (bueno mi marido) los colores de las paredes y por fin tengo un sitio para mi sola y mi ropaaaaaaaaaaaa.No es un vestidor de ensueño pero yo estoy mas feliz que una perdiz. He reciclado los muebles de la habitación de bebe de mi niño y me hecho mi propio espacio.
Y la ultima semana la he dedicado a playa ,piscina, parques temáticos, vamos que no me puedo quejar de mis vacaciones.








Os dejo con un anticipo de los looks que utilice durante estos días,este en concreto lo elegí el día que salimos hacia el Hotel de Tosa.
Tengo bastante faena así que ya no actualizare hasta el lunes,tengo que ponerme al dia con vuestros blogs y comentarios.
Los detalles del look son los siguientes: Corse de blanco,Jeans de tienda local, bolso de perfumerías Julia, joyas de Tous, y zapatos de Mercadillo.
Nos vemos de nuevo el lunes con una nueva actualización,pasar una gran semana y sobre todo SER MUY,MUY FELICES.Un besazo ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi frase de la semana:
 Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien,pero también es una desgracia no tener la sabiduría necesaria para cerrar la boca.

GEMA

10 comentarios:

  1. Me encanta el estampado de flores <3
    Genial el bolso

    ResponderEliminar
  2. Gema preciosa qué alegría me da tu regreso¡¡ me alegro muchísimo que tu ausencia haya sido para descansar y disfrutar, me gusta como vas ese corsé te sienta genial¡¡ yo tengo cositas que contarte en 1ºlugar estrené sección el lunes y viene con sorteo al que por supuesto te invito y se que te encantará, besitos y mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!ahora mismo me paso a ver todo,estoy super perdida!
      pero ya me pongo manos a la obra.
      besos
      gema

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Me gusta este look! El top es precioso!!
    You look great!

    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!!!
    Cómo me alegro de que te lo hayas pasado tan bien estas vacaciones!!!, ya veo que las has aprovechado al máximo y se te ve fenomenal.
    Me encanta el look que llevas el corsé es precioso.
    Un besazo enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas disfrutado mucho las vacas :D Muy mona tu cesta :)

    ResponderEliminar
  6. bienvenida de nuevo!!! ideal el outfit de vuelta!!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! el bolso es ideal ^^

    Un beso!
    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar