domingo, 29 de julio de 2012

......necesito un respirooooooooooooo!!!!!!!!

¡Hola amores!¿Que tal lleváis la calor?.Espero que mejor que yo.
Hago esta entradita rápida para deciros que estaré una semanita desconectada de la vida real,la voy a dedicar a mi familia.Horas de playa,piscina,parque... con mi peque y mi marido.
Así que nos vemos dentro de una semanita con las pilas cargadas y con algunos looks que tengo por aquí guardados.
Que tengáis una gran semana,un besazo ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ser muy felices
GEMA

3 comentarios:

  1. ahora a descansar gema! cuidaros mucho y disfrutad de la playita!
    muaaacks

    * LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar!!!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial y disfruta mucho de las vacaciones Gema!, besitos!

    ResponderEliminar