viernes, 13 de enero de 2012

.....INJUSTICIA DEL VIVIR!!!!!!!!!!!!

 


Quiero empezar hoy haciendo referencia a la polémica sentencia por el caso de marta del castillo.¿Que justicia hay en este país?Saben que han matado a una persona y los absuelven sin cargos y al otro 20 años que con buen comportamiento se pueden quedar en 10 .No es justo,esos padres solo confiaban en lo único que les quedaba la justicia y le ha fallado.
Por eso me gustaría que escucharais esta canción que refleja perfectamente este caso,es preciosa.


Bueno,siento ponerme así de esta forma pero hay cosas de la vida que nunca entenderé y desgraciadamente no somos nadie para cambiar el ritmo de la vida.





Cambiando de tema,aquí os dejo un look mas casual ,lo utilice estas navidades para ir hacer las ultimas compras.Un look sencillo pero muy cómodo.
Llevo pantalones bershka,camiseta de shana,pañuelo de tienda local y botines de marypaz.
La pulsera es una de las tantas manualidades que hace la madre de mi marido,esta hecha con chapas de coca cola es muy curiosa pero me gusta como queda.
Espero que paseis un gran fin de semana yo me lo tomare de relax y de paseos por el campo con mi marido e hijo haber si se me pasa esta tristeza.Y si me encuentro con animos me pasare por las rebajas haber que hay.Un besazo muy fuerte y hasta la semana que biene.¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Estoy igual que tu Gema, desde que oí hoy la sentencia tengo una rabia por dentro !!, en este país no existe la justicia...
    La canción me encanta, se me pone la piel de gallina cada vez que la oigo.
    El look me encanta, la camiseta es ideal !!
    Besos y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. También estoy indignadísima por la resolución del caso,pobres padres...
    Pasate por nuestro blog ,ahora los gastos de envios son GRATIS!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogstop.com

    ResponderEliminar
  3. hay que ver como es la justicia en españa me da vergüenza.......estoy triste por esa familia... de verdad hay que cambiar las leyes , que haya por fin una justicia para esa familia que lleva 3 años sufriendo .
    Me ha encantado tu entrada de verdad me ha llegado al corazón

    ResponderEliminar