martes, 17 de enero de 2012

Fiestas de barrio

Este domingo se celebro en mi barrio XIV FERIA DEL CAMI RAL.Esta feria esta basada en productos alimentarios y artesanos de cataluña.
Y la verdad que a mi me encanta eso de los panes,el embutido,los caramelos.....todo,todo,todo artesanal.
Así que allí que nos fuimos a desconectar y a olvidarme por un rato de todos los últimos acontecimientos.Y encima tuve una visita buenisima vinieron a comer mis papis,no hay nada mejor que subir los ánimos con tus papis al lado.
Os dejo también la foto del look elegido,algo cómodo y calentito para pasear por la feria,porque ultimamente por aquí hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo frió.
El abrigo(plumas)es uno de mis regalos de reyes,hacia tiempo que quería un plumas negro.


que buenas no pararia nunca de comer chuches


El fuet estaba ....no tengo palabras ,con el pan y tomate un bocadillo que me quede descansando

Eran monisimos,mi niño se lo paso pipa montándolos







Y para terminar os dejo el menu :paellita,gambas y ensaladita.La verdad que me quedo todo buenisimo jajajajaaja
Llevo pantalones jeans de bershka,camisa de stradivarius,blazer de mango,el plumas también es de mango,el pañuelo de tienda local y los botines de la misma tienda y las gafas de sol de stradivarius también regalo de reyes.
Os dejo el enlace por si me queréis dar un puntito en chicisimo http://chicisimo.es/outfit/el-olivo/
Y esto es todo por hoy intentare hacer otra entrada durante la semana , un besazo amores !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

4 comentarios:

  1. yo adoro este tipo de fiestas, como tu me encanta lo artesanal y si es para comer ni te cuento mmm jaja me gusta como fuiste vestida para la ocasión, me alegra que hayas disfrutado ¡¡
    bsitos xx

    ResponderEliminar
  2. ayy como me gustan esos mercadillo y las fiestas , y tu estas guapisima http://estilostiletto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!!! y tu look perfecto para la ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. Nunca se me había ocurrido ponerme un plumas encima de una chaqueta... :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar