martes, 27 de diciembre de 2011

......LOOK DE NOCHEBUENA!!!!!!!!!

!Hola amores!¿como lleváis las fiestas?¿y los atracones de comer?.Yo la verdad que ya estoy un poco saturada pero bueno esto es una vez al año y dicen que una vez al año no hace daño,pero mi estomago se esta empezando a resentir,jajajajajjajja.
Aquí os dejo el look completo del avance que os deje el sábado.







Como ya os dije los colores elegidos fueron el negro,el azul klein y el dorado.Un outfit super cómodo y faborecedor,me encantan las faldas lápiz las veo super femeninas.Y para darle un toque festivo al look la blusa azul de una sola manga acampanada y el cinturón con tachuelas doradas.Llevaba un pequeño tocado negro con terminaciones en dorado pero no se aprecia en la fotos.La verdad que las fotos no son muy buenas pero es lo que pudimos conseguir al ser de noche.Algo se aprecia jajajajaajajj.
La falda es de stradivarius de hace 6 años,la blusa es de stradivarius de estas rebajas,el cinturón es de bershka de esta temporada y los zapatos de blanco de esta temporada.
Espero que os haya gustado en unos días subo otro look festivo besitos !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

4 comentarios:

  1. me ha encantado el look, sobre todo la blusa es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. un look precioso.
    estas guapisima
    feliz navidad y muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y el detalle del cinturón genial! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima!

    Feliz 2012 desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar