lunes, 12 de diciembre de 2011

GUAPA POR FUERA,PERO ¿Y POR DENTRO?

!Hola! ya estoy otra vez por aquí.Hoy traigo un post un poco tabú para algunas personas,la cual cosa no entiendo porque.Hoy os quiero hablar de ropa interior.No es un tema demasiado habitual,pero a mi forma de ver es tan importante como ,la ropa que llevamos exteriormente.
Yo suelo invertir bastante en ropa interior es algo que me fascina,me encanta sentirme bien y guapa y para eso hay que hacerlo bien.
Las marcas que utilizo son Etam,Intimissimi y blanco.Aunque sueño con poder comprarme algún conjuntito de victoria secret (espero algún día cumplirlo,como unos zapatos de Luis vuitton).
Etam

Etam (mio jajajajaja)

Intimissimi

Blanco (Este esta en mi poder)

Blanco.Este tambien lo tengo
Etam (mio)

Intimissimi (Ete tambien lo tengo)

Intimissimi
El sábado fui hacer algunas compras de navidad que me quedaban por hacer para mi peque y al pasar por el escaparate de intimissimi me quede eclipsada y tuve que entrar y como no caí en la tentacion.
Hay algunas fotos de los conjuntos que me he comprado este año ,os diré cuales son.Haber que os parecen.Y vosotras ya tenéis la ropa interior para el ultimo día del año?
Etam

Etam

Intimissimi
Etam



Intimissimi (este lo tengo para debajo de los vestidos estrechos)
Etam (es comodisimo)

Etam

Etam (No me pude resistir en llevarmelo para casa)

Etam

Etam (Este en cuanto pueda me lo compro)

Intimissimi (este queda de infarto,es mi preferido)

Intimissimi (este es una cucada ,lo guardo para fin de año)

Intimissimi(no me digais que no es una maravilla)

Etam (me encanta)

Intimissimi (super comodo)

Pues ya sabéis algo mas de mi,y de mi cajón mas intimo jajajajajajaaj.Espero que os haya gustado ,aunque como siempre digo sobre gustos no hay nada escrito.¿Y vosotras sois de tener mucha ropa interior?¿Os gusta invertir en ella?¿Sois mas de pijama de algodón largo o de camison?
Muchos besitos y en la próxima entrada el look del sábado ¡muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

8 comentarios:

  1. uooooh! que propuestas mas sexys!!!

    Muchas gracias por tu opinión en mi blog, me alegra que nos sigamos!
    Un besazo enorme desde manuelasstyle.blogspot.com
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  2. Menudo sexy que luces por dentro!! Me encanta, yo soy mas de pijama de toda la vida para dormir.....soy súper friolera y con alguna cosa de seda me moriría de frio...
    Pero en ropa interior si suelo invertir, no grandes cantidades, pero lo justo para ir moderna y cómoda a la vez...un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaaaaaaa, yo no tengo tanta ropa sexy, apuesto por la comodidad, pero claro viendo estas cosas tan monas me voy animando!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Ha ber no penseis que yo voy por casa asi!!!!!!!!!!!!!!!!Es una selecion de lo nuevo que me he comprado,para dias especiales como los que bienen.Si mirais el post de navidad voy en pijama de toda la vida,Asi voy por casa.Pero me gusta tener esas cositas.La comodidad ante todo como las dos ultimas fotos ,que ese es mi dia a dia :).Besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pequeña de rollo nada! me encanta que os sinceréis conmigo! para lo que me necesites ya sabes donde encontrarme! yo creo también en las amigas 2.0...

    Un beso mu fuerte desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. De tabú nada! :D A mí me encanta la ropa interior y yo creo que yendo sexy por dentro te sientes así por fuera!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema, pues para mi la ropa interior es lo máximo así que nada de tabú, aunque bien es cierto que para algunas personas si lo es, en cuanto a mi ropa interior de fin de año pues no la tengo la verdad pero creo que debo invertir en eso, por otro lado todas las piezas mostradas anteriormente me fascinaron, me gustaron todas si por mi fuera me las compro todas, de paso me gusto el tu blog esta muy bonito, excelente cabecera por cierto yo tengo una que otra de victoria secret y la verdad que son preciosas y divinas. Así que buen post, las que tu tienes están increíble, te leo desde Panamá, ya me hice seguidora de tu blog te parece si nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! la ropa interior es preciosa y además suele ser carilla así que cuando me compro algo que me encanta pienso que es una pena que no se vea o que sólo lo vea una persona jeje! Así que genial la idea de poner fotos de tu ropa interior favorita. Te sigo y si te apetece pasate por mi blog a ver que te parece que hace muy pocos días que me animé a hacerme uno. Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar