martes, 6 de diciembre de 2011

....LA VIDA!!!!!!!





!Hola!que tal lleváis el día de fiesta?Yo aquí en casa decorando de navidad,con mi árbol y mis luces.En el próximo post os lo enseño,no es gran cosa pero a mi me encanta esto de las bolas,los lazos y las luces.
Hago esta entrada con esta cancion porque me encanta,quizá la música la asociamos dependiendo el animo de cada día,hoy tengo el día flojo..............
Quería trasmitir un mensaje para alguien al cual quiero muchisimo digamos que mi mejor amig@ que no esta pasando un momento demasiado bueno.Cari "quiero que sepas que la vida es como una montaña rusa tiene sus altos y sus bajos pero nunca olvides que tu eliges si te asustas o disfrutas del viaje.Y que muchas veces lo peor que nos pasa....es lo mejor que nos puede pasar."Y dicho esto ,os acordáis que os pedí vuestra ayuda pues bien las fotos quedaron pésimas, vamos que solo e podido salvar una y la verdad que tampoco es gran cosa porque no se aprecia bien el look.Al final decidí ir con pantalón ya que hubo cambio a ultima hora de sitio,y pensé que este look era el mas adecuado.
En cuanto tenga la blazer en casa (esta en la tintorería) actualizo con buenas fotos con el look ,es mas intentare hacer un post con todos los looks.
LLevo balzer de stradivarius,zapatos de marypaz,jeans de stradivarius,camisa de stradivarius.
Un besazo amores !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu blog! Te sigo desde hoy.

    Saludos, Cuca

    Te dejo la dirección de mi blog por si tienes un momento y te apetece pasar http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisaa!!!!
    besitos guapiiii.
    te sigo!!


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la blusa, te sigo!!
    si te apetece, pásate por mi blog :) http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. dile a esa persona que todo pasa y se cura!!!! solo tiene que ser paciente.....
    estabas preciosa, la camisa es preciosa y le da un toque chic precioso!! como siempre..un acierto
    besossss

    ResponderEliminar