jueves, 7 de julio de 2011

¿Por que yo no?

!Hola!Que tal?
No se a vosotras pero a mi me encanta ver las ideas y los consejos de otros blogs,el problema en mi caso no se si en el vuestro ,es que cuando ponen los precios o las marcas que utilizan pienso "jo,como me gusta.Pero yo esto no me lo puedo permitir." Pero hoy me he puesto a pensar y por que no?.
Quizás no me puedo comprar el bolso de 1200 euros (es lo que tiene ser 1000 eurista,estar en el paro y tener que levantar una casa y una familia con un sueldo solo ) pero para algo tienes las tiendas lowcost y esa imanación que dios te ha dao.Pero vuelvo a repetir que adoro esos post con esa ropa y esas joyas y bolsos, ya que me hacen olvidar por un momento y porque no soñar.
Pues voy a intentar hacer una entrada semanal con imagenes de ropa ,etc mas bien fuera de mi alcance y a la misma vez con la ropa que tengo en mi armario , haber que sale!!!!Las imagenes de la ropa las sacare de Polyvore ya que hay hay ropa maravillosa.Y haber que encuentro por mi armario.La sección en cuestión la llamare ¿Por que yo no?.
¿Que os parece la idea?
También me gustaría hacer alguna vez que otra con una misma prenda barios looks,pro bueno eso sobre la marcha.
Un ejemplo aunque estas fotos ya las publique.
Sin título

Sin título por Gema Muñoz Bellido con denim tops


Eate look estaría valorado en unos 1110 euros



          Falda 19,90 (kiddis class) Camisa 9,99 (stradivarius,rebajas) Zapatos (exactamente no me acuerdo pero creo que no llegaban a los 30)(Mary paz) Cinturón 9,99 (blanco)
    Total look :69,88 euros

Bueno y esto es todo,espero que os guste la idea! Un besito y hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Pues tu look,no tiene nada que envidiarle al de Polivore.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas vaqueras y con la faldita blanca queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. El lo malo, que siempre vemos esos bolsos y ropa que nos encantan pero que no nos podemos permitir...lo bueno esque cada vez más marcas lowcost imitan muchas de las tendencias de alta costura asíque podemos vestir igual de divinas por mucho menos dinero.Me parece muy buena idea la sección.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola gema!!!! jo como te lo curras!!! me parece genial la idea! creo que mas de una y de dos no somos ni mileuristas!!!! asi que espero que me asesores sobre como invertir mis eurejos con sabiduria!!!
    tu blog esta genial!!!si no lo sigo es que estoy loca!!!
    besitos wapa!!!

    ResponderEliminar