viernes, 22 de julio de 2011

.....HACE 6 AÑOS!!!!!!!!!!!!!

Había una vez, una chica que cumplió el sueño de su vida,ser una princesa por un día.Todo empezó un 9 de diciembre 1999.Allí esta va su príncipe y como toda relación necesito su tiempo para cuajar .5 Años después empezaron a surgir barios acontecimientos un piso en común ,la búsqueda de un gran restaurante,unas alianzas de cuento y como no el preciado vestido de novia.Y llego el día soñado,sesión de peluquería,maquillaje,manicura......unos padres nerviosos porque su muñequita se iba a convertir en una mujer.Nunca olvidare la mirada de mi padre y la de mi madre y ese momento tan bonito cuando empezó a sonar el ipno nupcial,todo el mundo preparado la cola de 3 metros en su sitio y la novia que no se lo creía.
Y allí estaba mi príncipe QUE GUAPO!!!!!!!!!!!!!! esas miradas,ese beso inocente en la mejilla,ese apretón de manos entre los hombres mas importantes de mi vida.Y el momento SI QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!.
Y por fin ya eramos marido y mujer de eso hace ya 6 años y todavía siento esas cosquillas como cuando lo vi en el altar esperándome.Estamos forjando un hogar con muchisimo esfuerzo y una familia.
Solo espero que esto dure muchos años.Y quería darte las gracias por el regalo que me has hecho que es mi hijo es lo mas bonito que nos ha podido pasar.Y sobre todo decirte que TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!



Se que os acabo de soltar un  sermón pero lo necesitaba ya que es lo que siento,quiero que todo el mundo sepa la gran persona que tengo a mi lado y que pueda o no siempre intenta que  su princesa.
El aniversario es mañana pero adelanto el post ya que mañana toca celebración.

Prometo fotos de la cena y el posible regalo jajajajajajajja.Entre nosotros ya he visto lo que es le he pillado el escondite jajajajajajaj,pero yo sorpresa!!!!!!!!!!!!!!

la cancion que define todo

5 comentarios:

  1. ¡Oh por dioooooooooooooooooooooooooooos!*______*
    ¡¡Me encanta el vestidooo!! Es perfecto:D
    Que monos que sois, hacéis súper buena pareja en serio, felicidades por vuestro aniversario y que seáis ¡muy felices!
    ¡Un besazo guapísima!
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo Gema !!!!
    Muchisimas felicidades guapisima !!, disfruta mucho de tu aniversario !!
    Un besazo !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De blog en blog me he encontrado con el tuyo lo cierto es que me encanta. Ya me he hecho tu seguidora y te dejo también mi blog ya que en caso de que te gustase me encantaría que me apoyases también . Si los bloggers no nos apoyamos quién nos va a apoyar?Un beso

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  4. Enhoabuena!!! Ibas muy guapa y el traje precioso.Mi aniversario es el 29,son los años más felices de mi vida.Besitos guapa.Te sigo

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! qué guapa ibas!! preciosa=)
    por cierto me ha gustado tu blog. te sigo!!
    besitos

    ResponderEliminar