miércoles, 20 de julio de 2011

LOOK Nº 26:THE BRANDERY

Aquí os dejo las fotos del look elegido para asistir a The Brandery Barcelona.Quería algo cómodo pero algo chic.Así que decidí estrenar mi camisa semi transparente de Stradivarius en color negro.Como no quería llamar mucho la atención me puse unos baqueros ya que la camisa tenia ese toque sexy que tanto me gusta no muestras mucho pero dejas entre ver la ropa interior la cual elegí ponerme un corsé de raso,aunque en las fotos no se aprecia bien,pero queda espectacular.Me puse mis zapatos de tacón negros,los últimos que e adquirido.Son de marypaz y son super cómodos.Me encantan como me hacen la pierna cuando me pongo vestidos o faldas.No suelo ir con el pelo suelto pero la ocasión lo merecía así que desprendí por unas hora de mi coleta, jajajajjajajajaj.
También os dejo la foto de mi prima que también asistió al evento.Llevaba un vestido de pull en color naranja con unos taconazos en color arena de El corte ingles,y un cinturón del mismo color,como podéis ver estaba expectacular como siempre.Tengo una prima que es todo un bombón y ya no solo como físico es tan guapa por fuera como por dentro,vamos para comérsela.Un besazo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esto es todo espero que os guste y me deis vuestra opinión ¿hubierais elegido este look?si no es así ¿que habríais elegido?








Besazos y hasta la próxima entrada !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa con los vaqueros y las sandalias.Vas ideal!!Que envidia el evento!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Gema !!, llevo buscando como loca esa camisa, pero siempre que la veo nunca encuentro mi talla :( , los tacones son preciosos !!
    Muchos besos guapa !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la camisa un 10¡¡¡

    patriciaalbies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. increible!!! pa variar! la camisa es una pasada y el look completo queda genial!
    besitos wapi!

    ResponderEliminar