miércoles, 30 de marzo de 2011

LOOK Nº6:NO SIN MIS JEANS




Hace tiempo que me hice estas fotos,pero como no las había enseñado aquí las tenéis,me las realice para el concurso de chicisimo,había que mostrar tus looks con tus mejores jeans,yo la verdad que tengo bastantes es lo que uso normalmente pero decidí hacerme las fotos con mi chaleco tejano y mis super botas,me encanta,no se si a vosotros también pero a mi me tienen enamorada.Son super cómodas para el día a día, son las que mas me pongo junto a otras grises que ya os enseñare.
Bueno y esto es todo por hoy mañana os enseñare algún otro look que haya subido a chicisimo.
muchos besitos muaaaaaaa!!!!!

                              PANTALONES:BRESHKA
                              CHALECO:BRESHKA
                              CAMISETA:VERO MODA
                              BOTAS:TIENDA LOCAL
                              PAÑUELO:MERCADILLO
                              BISUTERÍA:BLANCO
                              GAFAS:STRADIVARIUS

3 comentarios:

  1. Hola guapísima, te sientan genial esos vaqueros. Para mí los mejores son los de Bershka son muy cómodos y bonitos...Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. follow you...great blog......
    hope you follow mw too....
    maryglamlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo así que ya tienes una seguidora más. Besos!!

    ResponderEliminar