jueves, 24 de marzo de 2011

look nº 2:!!!!!!salida por sorpresa!!!!!!



El domingo 13 de marzo ,paso lo que mas rabia me da ,que me avisen de una comida en familia en ese mismo momento.!!!!HORROR!!!!y llega la pregunta fatídica ¿QUE ME PONGO?.Pues haciendo uso del nombre de mi blog me fui a buscar a mi fondo de armario y buscando,buscando....me acorde que tenia esta falda de stradivarius que no la había estrenado y un body que me había comprado la semana anterior en shanna.Pero era un poco triste el look así que le coloque unas medias de color y el cinturón también en tonos morados.Ya solo me que daba el toque de los zapatos y como no sabia donde me llevaban elegí unos botines que a pesar de tener bastante tacón son super cómodos tonos grises y este fue el resultado.Nunca había hecho esta mezcla de colores y la verdad que el resultado gusto bastante.


                                             FALDA:Stradivarius
                                             MEDIAS:Golden laydi
                                             BODY:Shana
                                             BOTINES:Tienda local
                                             PAÑUELO Y CINTURÓN:Mercadillo
                                             BISUTERÍA:Tienda local
                                             COLLAR:Tous

Espero que os guste.Besitos.

2 comentarios:

  1. me encanta el look completo, fuiste ideal...besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, como me gusta esa blusita de encaje!!

    te invito a que te pases por mi blog tambien y lo conozcas y si te gusta me puedes seguir, yo me seguiré pasando por aqui siempre ;)
    Un beso desde México DF!
    Muakkkkkkkk! =)
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar