jueves, 30 de mayo de 2013

..............un toque de leopardo!!!!!!!!!!!!!!!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que tal estáis?
Hoy os traigo un look que me encanta. La mezcla de la blazer blanca con los zapatos de leopardo.
Ya me diréis que os parece a vosotr@s. Últimamente no tengo tiempo de nada ,se que tengo esto un poco abandonado pero no estoy pasando unos de mis mejores momentos.
Haber si me pongo las pilas y puedo hacer un par de entradas por lo menos a la semana,pero no tengo fotografooooooooooooooooooooooo!!!!! Así que cuando solucione este pequeño problema ,seguiré poniendo looks.












 Espero que os guste,que tengáis una gran salida de semana y una mejor entrada.
Ser muy muy muy muy felices
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GEMA

        Blazer: stradivarius
        Jeans: breshka
        camisa: stradivarius
        Collar: Shanna
        Zapatos: Mercadillo

1 comentario: