viernes, 21 de septiembre de 2012

VACACIONES TOSSA :Look 4

¡Hola!Como estáis amores!!!!!!!!!!!!!!!! Se que tengo esto bastante abandonado pero me faltan horas al cabo del día.
Bueno hoy os traigo otro look de mis vacaciones,la semana que viene pondré el ultimo.
Es un look dos en uno,ya que lo utilice con sandalias y cazadora tejana para `pasear y con tacones para ir un poco mas arregladita , al baile de noche.











Y esto es todo por hoy,que tengáis un gran fin de semana, un besazo¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SER MUY,MUY,MUY FELICES
GEMA

Falda BERSHKA  5,95
Blusa SHANA  9,95
Zapatos TIENDA LOCAL 15,00
Cazadora tejana BERSHKA 29,95 (SI NO RECUERDO MAL)
Romanas PRIMARK 7,00
Bolso PRIMARK   7,00
                              ----------------------------------------------------------
TOTAL LOOK:  74,85

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan tus fotos! Y esa falda de Bershka la adoro! Me quedé con las ganas de ella porque nunca coincidia que había mi talla en la tienda a la que voy, y en la web no la conseguí pillar tampoco!
    Que sepas que te queda genial.
    Besos!!!

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me gusta mucho la falda y la camiseta! :P
    un besito
    PD: he actualizado un post de maquillaje, si te interesa, puedes pasarte..
    http://www.bdebetcher.com/2012/09/como-me-maquillo.html

    ResponderEliminar