martes, 26 de junio de 2012

look de San Juan!!!!......y una puntualizacion!



¡Hola!¿Que tal?Se que ayer fue lunes y tocaba un look para cada día pero es que e tenido un problemilla con la cámara, ya que mi niño le dio a formatear y me borro todas las fotos tanto las del look de san Juan como las del post de un look para cada día,y cuando lo hago con la ropa de mi fondo de armario es muy laborioso y la verdad que no he tenido tiempo a volver a hacerlo.Os dejo con las fotos de san Juan,la calidad es un poco mala pero son las que tenia en el móvil porque las de la cámara ya no están jajajajajajaaj.
Así que os pido perdón por mi cara y todo en si porque estas están hechas casi a las 5 de la mañana y claro esta el maquillaje , los pelos ,etc nada estaba en su sitio jajajajajajaa.
Llevo vestido de tienda local,bueno resumo todo es de tienda local menos el cinturón que es de Primark.
Bueno y ahora va el sermón ,me pongo seria por un momento:Quería comentar sobre algo que barias personas me han preguntado.Yo uso bastante ropa de tienda local,y me han comentado en plan de "recochineo"(burla) que si la tienda local son los chinos.Haber quiero dejar claro que yo empecé hacer el blog como algo de distracción y como mi titulo dice es el fondo de armario de gema,soy una chica de barrio en el paro como miles de españoles con un sueldo mil eurista que trae mi marido a casa saco mi casa adelante y soy super afortunada porque lo consigo.No me falta de nada en el armario voy siempre monisima ,con ropa de tiendas locales y del mercadillo y con la cabeza bien alta.Tengo que decir que cuando sea de los chinos que no os preocupeis que lo pondré por que tienen cosas monisimas y si tengo cosas de hay.El balor de tener un blog no es tener a miles de palmeras alabando todo lo que haces simplemente porque lo que llevas es de una super marca.El estilo no solo lo tiene la chica que lleva grandes marcas sino hay chicas de blogs super humildes que tienen mas estilo que las blooggers con marcas renombradas,y esos es de admirar yo lo admiro.Y creo que ya esta bien de tirarnos mierda unas a otras estas cosas no me gustan.Y si no os gustan las cosas sencillas no hace falta que entréis aquí porque es lo que vais a encontrar , y si me mandáis mensajes a mi email o a el blog que no sea anónimo dar la cara.Como hacen todas las chicas que están aquí día tras día.Y con esto no quiero decir que no quiera criticas las quiero,es mas las veo super constuctivas pero siempre con respeto,como hacen todas mis amores (me vais a permitir que os llame así,ya que seguidoras no me gusta,y si no os parece bien me lo decís ehhh!).Y os preguntareis que porque yo sigo a muchas blooggers de renombre?pues porque yo sigo a las bloggers como punto de inspiración que para eso están los blogs.
Y por que a quien no le gusta soñar? Yo sueño  con mucha ropa de zara ,que no puedo tener porque aunque sea moda low cost,para mi es habeces inalcanzable.Y esta es la realidad y yo estoy muy orgullosa de ser como soy.
Y después del sermón, gracias a todas!!!!!!por estar hay día tras día.No quiero que nadie se enfade por todo lo que he dicho.En la próxima entrada otro look con mas prendas de tienda local jajajajajajaj.Besos ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

17 comentarios:

  1. Precioso el vestido Gema, muy veraniego !!, y llevas toda la razón en lo que comentas, no hace falta llevar ropa de marca para ir a la ultima, estoy muy de acuerdo contigo, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te ha quedado el discurso, "a veces" vemos la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN DICHO!!!!!
    OLEEEEEEEEEEEEE


    Y ESTAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ole ese sermon!!! con el gusto se nace, no se hace.... y lleves lo que lleves se luce si tienes personalidad y clase, asi es que gema pasa de la gente, mucho animo y sigue con el blog que no te sirvan de nada los troles!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemmma nunca te he escrito nada, pero hoy quiero apoyarte en tus comentarios y decir que estoy de acuerdo contigo. Gracias por hace la moda y el estilo también para la qente de la calle. Vamos para la gran mayoría que somos todos.

    ResponderEliminar
  7. Great style & blog!!! Check mine we could follow on Bloglovin & GFC...xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  8. OLE GEMA BIEN DICHO!!!
    Yo por mi parte decirte que me gusta tu estilo y en concreto el vestido de hoy es precioso no preciosísimo!!!, pero sin una buena percha como la tuya no se luce igual así que ENHORABUENA, por ser auténtica y fiel a ti misma...
    La sencillez no está reñida con la elegancia, y la naturalidad para mi es un grado.
    ah y qué no se me olvide porque soy fan, Vivan los mercadillos!!!
    Besazos guapísima!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  9. OLE!! estas muy guapa... sea de donde sea la ropa!
    con estilo se nace y no hace falta vestir de DIOR... por decir algo
    Bueno que me encanta el vestidin y la americana es preciosa! yo el sabado de San Juan llegué a las 6 y media.. jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. I love the color of the blazer!Cute dress!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa!! lo único que yo hubiese puesto el cinto justo donde esta el vestido partido! pero estas guapísima de todas formas! muchas gracias por tus comentarios en mi blog!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, por mi parte quiero que sepas que lo que dices esta genial, que eres sincera, limpia y con super estilo, yo nunca te escribi hasta ahora pero te sigo siempre.Estoy de acuerdo contigo el estilo no lo da una marca sino el carisma personal y el gusto, y tu lo tienes. Esas personas que te faltan diciendo que si de los chinos, que si.... ni caso, al final lo que hacen es envidiar tu creatividad y estilo, no hagas caso a palabras necias. Y quiero que sepas que tanto a mi, como a otro gran numero de seguidoras nos encanta tu estilo, sea de mercadillo, sea de zara o de GUESS, sigue asi . Galaxaura.

    Y el look de San Juan divino....

    ResponderEliminar
  13. Hl Gema, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas; lo importante no es que las prendas sean de una firma u otra sino que los outfits te inspiren algo... y tu eso lo consigues en cada propuesta.
    Pero si me gustaria comentarte algo (sin que sirva de critica, sino de consejo), ya que sigo tu blog con asiduidad y lo he observado en varias ocasiones; te aconsejaria que cuidases un poquito tu ortografia pq he observado que en ocasiones metes unas pataditas al diccionario?...(repito es un consejo no una critica). De igual manera yo continuaré visitando tu blog pq nos ofreces muchas ideas para nuestros outfits diarios. Un saludo y espero no haberte molestado con algo de lo que te he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no me molesta para nada,ya que soy muy consciente de lo que hago,mi ortografia nunca a sido buena,pero es lo que hay!de todas maneras lo voy a intentar corregir.Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa!! No te preocupes por la "payasadas" que determinadas personas escriben, seguro que tienen algún complejo por ahí escondido e intentan sentirse mejor consigo mismo menospreciando a los demás.
    Yo pienso que tienes un estilazo de impresión, y con eso se nace... conozco a personas que no pierden el estilo ni con un pijama...así que nada, Lo cutre es que todas compremos en las mismas tiendas, al fin y al cabo terminamos pareciendo fotocopias, tu en cambio aportas originalidad. Así que sigue así preciosa, porque tus looks inspiran y mucho. Un besazo y ya sabes, esta "mala gente" no merece ni que les dediques un post!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! sabes lo que me encanta de tu blog?? tu sencillez y estilo. Tienes looks formales, de diario, de fiesta... y siempre con mucha clase y muy fáciles de adaptar a nuestros armarios,por eso me encanta seguirte.
    No tienes que dar ninguna explicación,y si llevas cosas de tienda local o de los chinos, enhorabuena por llevarlas con tanto gusto, porque llevar un look diferente cada día y que todos sean apropiados y ponibles, es tener mucho mérito, más, si esa ropa es económica :)

    Un beso enorme!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar