lunes, 21 de mayo de 2012

UN LOOK PARA CADA DIA!!!!!

¡Hola!otra vez principio de semana y con un tiempo horrible!no se si por donde vivís vosotros hace frio , pero aquí parece que es otoño otra vez , hace un aire que se lleva las piedras.
Pues como cada lunes aquí tenéis la entrada de un look para cada día de la semana. Espero que os guste, y ya me diréis que día os gusta mas.
look semanal

LOOKS SEMANALES

LOOKS SEMANALES

LOOKS SEMANALES

LOOKS SEMANALES

LOOKS SEMANALES

LOOKS SEMANALES

LOOKS SEMANALES by gemamunozbellido featuring a striped bodycon skirt

La verdad que son unos looks bastante primaverales pero no pensaba yo que el tiempo cambiaria tanto.
Esto es todo por hoy nos vemos el miércoles con un look (el elegido de la semana pasada de "un look para cada día"con ropa de mi fondo de armario).
Un beso y hasta el miércoles ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GEMA

4 comentarios:

  1. Miercoles Jueves Viernes y Domingo...me encantan!!!!!

    Por favor reproducelos!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el miércoles! :) De dónde es la camiseta??

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Miercoles y jueves pero si tengo que elegir miercoles! estoy enamorada de esas sandalias... jajja
    Por cantabria hace malo malo... llueve! imaginate.. que hoy me han llegado las Hunter que me he comprado y las he estrenado ya...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, fíjate que me gusta el Domingo, la faldita navy es una monada, me encanta el estilo marinero... y con el rojo es un acierto.
    Besitos
    anapas

    ResponderEliminar