sábado, 25 de febrero de 2012

NUEVO EN MI FONDO DE ARMARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foulard en mostaza y coral de tienda local
cinturones variados:leopardo,naranja y marrón de Primark

tres mas:lunares,rojo charol y negro de Primark

bolso color mostaza de Primark

collares de Primark

peeptoes de zapateria local.todo lo que se ve a través del recortado es como si fuera una revista en muchos colores.

peeptoes de zapateria local,me encanta el fucsia.

peeptoes de zapateria local.Aunque parece rojo es color coral

camiseta blanca básica de Primark

Blazer roja de Stradivarius

Camiseta navy con adorno de Primark ¡adoro el navy!

¡Hola!¿Que tal estáis amorcitos?Yo mas feliz que una perdiz con mis nuevas adquisiciones y como no,no podía esperar para enseñaros todo lo que me he comprado.
Hoy os lo pongo así y poco a poco ya iré actualizando con looks.
En la próxima entrada actualizare con look con alguna de estas prendas ¡besos!¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y vosotras¿habeis comprado algo de la nueva temporada?¿o esperáis a que mejore el tiempo?

4 comentarios:

  1. Gema que de cositas!!, y me gustan todas!, el colorido de la primavera es precioso y muy alegre!!,yo voy esta semanita de compras, que ya tengo ganas jeje, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema,
    Muchas gracias por tu comentario, me encanta el collar de primark.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pero y esos zapatossssssss.....que numero usas que te los quito todos!!! me encantan
    una gran compra!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos, los zapatos, los zapatos..... los quiero todos!!!!!!!

    ResponderEliminar