sábado, 27 de agosto de 2011

LOOK Nº 32:PUNTO EN VERANO?

Habéis utilizado prendas de invierno en verano?Yo la verdad que lo suelo hacer bastante,haber no me voy a poner un abrigo o un jersey de lana jajajajajajaajj,pero algún tejano,zapatos,camisas,y como en esta ocasión este chaleco de punto.Aunque el color es bastante oscuro y no muy alegre al ponerlo con blanco pues parece otra cosa.






Este look lo elegí para hacer una visita a unos familiares , que por cierto vaya día de calor y mira tu por donde yo con una prenda para el frío pero ¿quien lo diría? yo estaba super fresquita con tanto abujerito jajajajajaj.¿vosotras con que prendas lo hubierais combinado?¿con que colores?¿hubierais elegido esta prenda?.
Esto es todo espero que os guste,espero vuestros comentarios de ellos se aprende ¿no?.
Gracias por visitarme y estar hay tanto los que estáis registrados como los que no sois unos amores.
besitos !muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

         Pantalon:stradivarius
         Top:stradivarius
         chaleco:stradivarius
         Cuñas:Mary paz
         Bailarinas:carrefour
         Pulsera:Blanco

4 comentarios:

  1. Precioso el chaleco Gema, me ha encantado!, y el look es genial !!, que tengas una buena semana!, besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que te ha quedado genial la combinacion, y yo me lo pondria mas de una vez este verano, besos

    ResponderEliminar
  3. Love the top!! =D **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! combinado con blanco queda ieal; yo, personalmente, no utilizo prendas de invierno en verano ni viceversa, pero es porque para esas cosas soy muy cuadriculada, la verdad. Un besote.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar