lunes, 23 de julio de 2012

Un look para cada dia!!!!!

¡Hola amores!Empezamos la semana y como es de costumbre aquí os dejo una entradita de inspiración para toda la semana,espero que os guste y sobre todo que os sea muy útil. Un besazo y me despido hasta el miércoles que actualizare con un nuevo look .
Hasta el miércoles ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


looks semanales

looks semanales


Loose shirt
€64 - pretaportobello.com

Jessica Simpson cat booties
jessicasimpson.com

Stacking bangle
€21 - diva.net.au

Blinde sunglasses
contactsandspecs.com

looks semanales

looks semanales


Lace blouse
€68 - forevernew.com.au

Crystal sandals
€45 - uk.accessorize.com

Tory Burch beach tote
footcandyshoes.com

Hat
littleburgundyshoes.com

MMJ 299/S
glassesonweb.com

looks diarios


Pullover sweater
sheinside.com

Luella highwaisted shorts
€43 - forevernew.com.au

Nine West summer wedge
€63 - johnlewis.com

Rainbow jewelry
€13 - diva.net.au

looks semnales


Aspesi silk top
thecorner.com

Giles pencil skirt
avenue32.com

Yves Saint Laurent clutch handbag
€605 - harrods.com

Matthew Williamson gold metal belt
€100 - josephm.com

looks diarios


H M peplum top
€19 - hm.com

Pencil skirt
€15 - desireclothing.co.uk

Yves Saint Laurent high heels
€495 - harrods.com

Miso collar necklace
€13 - republic.co.uk

Sunglasses
metroparkusa.com

3 comentarios:

  1. Hola guapa, sin dudarlo me quedo con los looks de martes, viernes y domingo. Son perfectos.
    Besitos y te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, mándame los modelitos que me los pongo sin dudar jejejejej,
    Que buena inspiración .
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    Me ha encantado el sábado!!
    Un besín!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar