viernes, 20 de julio de 2012

¿planes para este fin de semana?




¡Hola amores!¿qué tal estáis? Por fin es viernes y nos queda todo un fin de semana por delante para disfrutar del verano.¿Tenéis planes para este fin de semana? ¿y lo que os pondréis para la ocasión?
Pues bien aquí os dejo unas inspiraciones por si hacéis alguna cosa de las que yo are jajajjajajja . Espero que os guste. También os dejo el anuncio de una de mis it girls,de las que cada vez que la veo me da una idea y me inspira como creo que nos pasa a muchas de nosotras.



Espero que os inspiren tanto como a mi y os se han de gran ayuda ,un besazo muy, muy , muy grande y nos vemos la próxima semana con mas looks y alguna entradita de mis cuidados de “belleza”.
¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Se os quiere.

GEMA





inspiraciones


Vero Moda blouse
boozt.com

Rare London chiffon shorts
€13 - rarelondon.com

MABEL fringe shoulder bag
€100 - witchery.com.au

ALDO metal jewelry
aldoshoes.com

inspiraciones


Shift dress
inlovewithfashion.com

White blazer
sheinside.com

Yves saint laurent shoes
montaignemarket.com

Isharya gemstone ring
boutique1.com

inspiraciones


Strapless dress
bsbfashion.com

Silver shoes
tommybahama.com

Tory Burch straw handbag
footcandyshoes.com

inspiraciones


Giuseppe Zanotti platform heels
couture.zappos.com

Magid straw tote
amazon.com

Ring
bijou-brigitte.com

Blinde sunglasses
contactsandspecs.com

inspiraciones


NSF silk blouse
otteny.com

Wal G ruched sleeve blazer
€29 - houseoffraser.co.uk

Mango low rise jeans
€38 - mango.com

Peach lipstick
etsy.com

5 comentarios:

  1. Me encanta el look para la cena especial :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!!!
    Me quedo con el de tarde de compras, y pasa un estupendo fin de semana!!!
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. las dos primeras y la ultima son mis favoritas!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!, a mi también me encanta Olivia Palermo, tiene un estilo ideal!!.
    Me han encantado tus propuestas, las que mas me han gustado ha sido la de cena especial y tarde de cine, preciosos!!,
    besos!

    ResponderEliminar